Preparación
- Poner en el vaso 100 g de azúcar y 4 tiras de piel de limón y pulverizar 10 seg/vel 10. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
- Añadir 500 g de harina 0000, la sal, la levadura, el huevo, 80 g de manteca y la leche e iniciar 3 min/función amasado. Retirar a una superficie de trabajo y formar una bola. Colocarlo en un bol grande, cubrir con film transparente y dejar reposar en un lugar cálido durante aprox. 1 hora.
- Espolvorear con harina la bandeja de horno “Ben” y reservar. Con un rodillo, extender la masa y formar un rectángulo de aprox. 30×40 cm. Cubrir con el rectángulo la base de la bandeja de horno “Ben”, tapar con un paño de cocina y dejar reposar 30 minutos. Mientras tanto, continuar con la receta. Lavar y secar perfectamente el vaso y la tapa.
- Poner en el vaso 6-8 tiras de piel de limón y rallar 10 seg/vel 8. Con la espátula, bajar la piel de limón hacia el fondo del vaso. Despues, rallar 10 seg/vel 8. Con la espátula, bajar la piel de limón hacia el fondo del vaso.
- Añadir la crema y mezclar 5 seg/vel 3. Retirar a un bol y reservar. Lavar y secar perfectamente el vaso y la tapa.
- Precalentar el horno a 180°C.
- Poner en el vaso 270 g de harina 0000, 130 g de azúcar y 150 g de manteca y mezclar 10 seg/vel 6. Retirar a un bol y desmenuzar con los dedos los trozos más grandes.
- Una vez finalizado el tiempo de reposo, regar con la crema aromatizada reservada la superficie de la masa, repartir el crumble sobre esta y hornear durante 30-35 minutos (180°C). Retirar del horno, cortar en porciones y servir templada o fría.